APP Proyecto Ábaco

Sin duda uno de nuestros valores diferenciales.

El Departamento Técnico-Pedagógico de la Central de Educación Competencial ha desarrollado una aplicación con la que los alumnos trabajarán el proyecto de una manera más visual y divertida, adquiriendo a su vez unas competencias digitales que sin duda les ayudarán en el mundo tecnológico en el que vivimos.

Libros de texto y ejercicios

Con ellos nuestros alumnos realizan distintas actividades y aprenden a realizar operaciones aritméticas, desde las más sencillas, sumas y restas, hasta las más complejas, potencias y raíces cuadradas, con rapidez y precisión. utilizando el ábaco y la Tablet. Según van avanzando, irán calculando mentalmente sin ninguna otra ayuda, mejorarán su concentración, su orientación espacial, su memoria y su agilidad mental. Todo ello desde una metodología lúdica, que les permite aprender jugando de forma divertida.

Pequeños Linces

Diez niveles distintos para que los más pequeños entre juegos y mucha práctica, mejoren su competencia matemática y consigan los beneficios y objetivos del programa.

Linces

Para nuestros alumnos más mayores, distribuidos en ocho niveles distintos en los que vamos aumentando la dificultad de los ejercicios y la rapidez de resolución, siempre de forma divertida y motivadora.

CONTACTE CON NOSOTROS