educacion-competencial-metodo

Nuestra metodología es activa y adecuada a la edad y a las características psicológicas de los niños, lo que nos permite presentar los contenidos de forma lúdica y secuenciada, y conseguir los objetivos propuestos.

Una participación activa de los niños es esencial para que “aprendan a aprender”, pues ellos sienten mayor atracción hacia actividades en las que pueden participar.

La programación de las clases consta de diversas actividades (cálculos, juegos, trabajo con bits de impacto visual) que garantizan que estas sean dinámicas y favorezcan que los alumnos mantengan un nivel óptimo de atención.

Llevamos a cabo un exigente control evaluativo para garantizar la calidad y la consecución de los objetivos marcados para cada ciclo y nivel dentro del programa.

Trabajamos el Desarrollo de las competencias básicas de nuestros alumnos desde tres ámbitos fundamentales:

  • Desarrollo de la competencia matemática: imprescindible en un mundo cada día más complejo. Les capacitará para analizar y razonar eficazmente cuando enuncian, formulan y resuelven problemas matemáticos.
  • Desarrollo de la competencia digital: la integración de las TIC en las aulas ha pasado a hacerse imprescindible. El desarrollo de la competencia digital estimula la creatividad y la innovación.
  • Desarrollo de la competencia social y la Inteligencia emocional: interpretar, expresar y gestionar bien las emociones es básico para la autoconfianza y la autoestima de los menores.

CONTACTE CON NOSOTROS